¡Huele a Navidad Afropanameña!

¡Huele a Navidad Afropanameña!

Mi gente, estamos en la recta final del 2020.  Han sido tiempos difíciles, y  nos falta todavía para cantar victoria, pero estamos seguros que queremos ser parte del cambio, llenos de buenas vibras y espíritu navideño, tenemos muchísimo que agradecer y que tu seas parte de nuestra comunidad nos enorgullece demasiado. La navidad es ese momento especial donde nos dedicamos a dar amor sin esperar nada a cambio, los momentos en familia y las tradiciones son espacios para alimentar nuestra identidad y disfrutar de todo aquello que la vida nos regala, y año tras año, celebramos estos días especiales junto a nuestros familiares y amigos, recreando los eventos y tradiciones culturales que adquirimos de nuestros ancestros.

 

Todo el equipo de La Tapa del Coco se ha estado preparando para estas fechas, y en nuestra casa ya huele a navidad, esta época del año es la favorita de muchos y como nuestra misión es poder llenarlos de amor hemos creado un nuevo menú navideño OFF-PREMISES para tus cenas, almuerzos en la oficina y reuniones en casa, la idea es poder estar presente en cada uno de tus esos momentos especiales incluso en esta navidad. 

 

Ahora quiero contarte un poco del proceso para crear esta nueva propuesta gastronómica, los recuerdos de las navidades con el toque afropanameño están siempre presentes, en mi casa nunca podía faltar el jamón con cerezas y piña junto con la ensalada de papa roja, me reuní con Javier nuestro jefe de cocina y diseñamos todos los procesos y logística para llevar este menú navideño al mejor estilo de La Tapa del Coco. Claudia se ha encargado de darle seguimiento a cada mensaje de nuestros #TapaLovers para poder llenar de felicidad sus hogares. En fín estamos felices de poder compartir contigo esta hermosa temporada, y estamos seguros que mejores momentos vendrán.

 

Decía Nelson Madela:

“A Winner Is a Dreamer Who Never Gives Up”

En español: “Un Ganador Es Un Soñador Que Nunca Se Rindió

 

¡Felices fiestas y nos vemos pronto!

 

NUEVO MENÚ NAVIDEÑO

 

Regresar al blog

Deja un comentario